miércoles, 14 de abril de 2010

El traje de aislamiento definitivo.

Como dice Carlos hoy los médicos han decidido el aislamiento. La verdad es que ha sido un día algo extraño porque a primera hora el médico que le ha visitado les ha dicho que era muy posible que lo mandaran a casa durante este período de descanso entre ciclos de quimio. Esto, suponemos, que es el indicativo de que la cosa va bien no habiendo bajado en exceso las defensas y más o menos así lo han dejado caer los médicos en su visita aunque siempre son muy conservadores. Sin embargo, suponemos también, en ese ejercicio de prudencia han tomado la decisión de seguir estrictamente lo que mandan los protocolos y es por ello que se le ha aislado. No pasa nada pues serán solo unos días.

Por otra parte, tenemos conocimiento de que un médico de reconocido prestigo de otro hospital público madrileño (amigo de un colega de Manolo) ha tenido acceso al expediente de Manolo y nos ha comunicado que la cosa pinta muy bien, que la respuesta a la quimio es excelente y que el proceso puede que sea bastante menos largo de lo que estaba previsto inicialmente. Esto es una muy buena noticia.

Por último, para no perder ni un ápice de información, os contamos que la crisis está haciendo estragos y la reducción de presupuestos afecta a la sanidad pública muy gravemente. Como efecto colateral no hay pelas para los trajes caros que os mostramos ayer, que eran los verdaderamente eficaces... este es Manolo desenvolviendo el traje aislante que le han proporcionado:

Y este el resultado:


Son los aislados del pasillo 8C .... ¡¡Qué bochorno!! ...Menos mal que va a ser poco tiempo.

2 comentarios:

  1. Son SUPER buenas noticias! Me alegro muchísimo. De todas formas, tampoco te aisles demasiado, Manolo, que a ver si te va a gustar y después no quieres vernos, jodío! ;)
    Sigue así... Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta entrar aqui y saber que la cosa va de bueno a mejor.
    Muchos besos y animos para todos.
    Miguel Ángel Arana.

    ResponderEliminar