La noche pasada tuvo algo de fiebre y casi no han dormido. Es ahora cuando parece que se están produciendo los síntomas más jodidos de la quimio. Las defensas están muy bajas, la hemoglobina también, etc. de manera que Manolo se encuentra muy cansado, tanto que han apagado los móviles porque no le apetece ni hablar por teléfono. No os asustéis, todo está dentro de la normalidad para estos tratamientos de quimio tan fuerte. Los médicos insisten en que la cosa va bien y en que es totalmente normal todo lo que le está sucediendo ahora... así que, a echarle paciencia y a seguir con el ánimo a tope.
Esta tarde ha tratado de poner en marcha su Mac portátil pero no han sido capaces de engancharlo al wifi del hospital así que le ha sido imposible escribir aquí como se había comprometido.
He hablado con Manolo hace un rato y sigue con el ánimo muy alto, bromea con los efectos que está notando y se rie de la cantidad de veces que tiene que levantarse para mear por la noche aunque me confiesa que símplemente lavarse los dientes le supone un gran esfuerzo. Se siente muy cansado y agradece enormemente que no le agobiemos con llamadas y con visitas constantes. Así que durante unos días habrá que respetar el aislamiento a rajatabla, de hecho, sólo está yendo mi madre (y sólo un rato por la mañana) y alguno de nosotros puntualmente cuando necesitan agua mineral o comida para Sara.
Hablando de Sara, a esta chica hay que hacerle una estatua (lo suyo sería ponerle un piso pero, a los precios que están, va a ser que no). Se lo está currando de la leche. No sale del hospital acompañando permanentemente a Manolo y comiéndose con él, codo con codo, todos los marrones desde el principio. No ha flaqueado ni un sólo minuto, mantiene una actitud positiva y lanzada hacia delante constante, hace que el ambiente dentro de la habitación sea inmejorable poniendo siempre la mejor cara frente a Manolo y a los que le visitamos. Se ha puesto como prioridad absoluta cuidar de Manolo durante su convalecencia, inlcuso a riesgo de perder su trabajo (algo que espero no se produzca) demostrando con su actitud el gran cariño que se tienen mútuamente... Vaya por delante mi reconocimiento y mi gratitud por su trabajo y por su incondicional apoyo a mi hermano. Todo este trabajo está haciendo que Manolo mantenga una actitud de lucha y unas ganas de salir del hospital que junto al trabajo de la medicina van a dar sus frutos en breve.
¡¡¡ MIL GRACIAS SARA !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mil gracias a sara, mil gracias a carlos y jose y javi y mil gracias a la tia dora, y un abrazo muy fuerte para manolo, además de un beso grande
ResponderEliminar